J Smith empieza a sonar en todo el estado Carabobo

El artista despertó desde muy pequeño su pasión por la música, a los 7 años ya componía sus propias canciones, además de aprender a tocar el cuatro

“J Smith” empieza a sonar en Carabobo
Smith aseguró que su enfoque por el momento se mantiene en el género urbano con el reggaetón. Foto: Notitarde.

Espectáculos-. J Smith empieza a sonar en todo el estado Carabobo, el joven buscar dejar huella en el género urbano.

Al respecto, el artista despertó desde muy pequeño su pasión por la música, a los 7 años ya componía sus propias canciones, además de aprender a tocar el cuatro.

Sheryl Rubio dio el ¡Sí acepto! a su prometido

Asimismo, el nativo de Guigue siempre intentó darse a conocer y demostrar su talento participando en diversos eventos, celebraciones y festivales que se realizan en el pueblo.

J Smith empieza

De igual manera, Smith aseguró que su enfoque por el momento se mantiene en el género urbano con el reggaetón, aunque afirma que en el futuro podría animarse a cantar un pop, balada o salsa. También reveló que su música va de acuerdo a su personalidad, situaciones que suceden en la calle y algunos consejos para alejar a los más pequeños de los malos hábitos.

Por otra parte, el carabobeño destacó que cuenta con el apoyo total; por parte de su familia, especialmente de su madre y contó que perdió a su padre hace tres meses, pero el joven toma esto como una motivación extra para triunfar y seguir sus pasos.

“J Smith” empieza a sonar en Carabobo
El carabobeño destacó que cuenta con el apoyo total por parte de su familia. Foto: Notitarde.

J Smith se encuentra promocionando sus temas; “Mi estilo” y “Tóxica” mediante una gira de medios en Carabobo, en compañía de @huellastvoficial, y esperan estar próximamente en Aragua, Guárico, Barinas, Portuguesa, Yaracuy y Cojedes. Las redes sociales del artista son @JSmith en Instagram, Facebook, Twitter y Tiktok.