James Franco logra un acuerdo tras ser demandado por mala conducta sexual

El antagonista de la primera trilogía de Spiderman, abordó las acusaciones de conducta sexual inapropiada en enero de 2018

James Franco-Notitarde
La demanda colectiva del 2019, fue colocada por dos exalumnos del actor de 42 años. Foto: Agencia.

Espectáculos.- James Franco logra un acuerdo tras ser demandado por mala conducta sexual. Así lo informó US Magazine este domingo.

Influencer Sascha Fitness se encuentra a la espera de su tercer hijo

Exactamente, publicó un video de una ecografía en donde indicó que tiene nueve semanas de embarazo

En este sentido, el actor estadounidense, James Franco, llegó a un acuerdo con estudiantes de la escuela de actuación que fundó; que lo acusaban de conducta sexual inapropiada.

Trascendió que, la demanda colectiva del 2019, fue colocada por Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal; dos exalumnos del actor de 42 años en la escuela Studio 4 ahora cerrada.

James Franco

De acuerdo a lo indicado por documentos judiciales obtenidos por Us Weekly; y presentados el 11 de febrero, las dos personas acordaron retirar sus reclamos.

Asimismo, la revista señala que las acusaciones de explotación sexual, resultaron desestimadas sin prejuicios; lo que significa que pueden volver a presentarse en el futuro.

Hasta el momento, no se conoce la cantidad de dinero involucrada en el trato; y se estima que  el trato se presente para la aprobación preliminar de la corte antes del 15 de marzo.

Cabe destacar que, el antagonista de la primera trilogía de Spiderman, abordó las acusaciones de conducta sexual inapropiada en enero de 2018; afirmando durante una aparición en The Late Show With Stephen Colbert que no las había «leído» pero que «había oído hablar de ellas».

“En mi vida, me enorgullezco de asumir la responsabilidad de las cosas que he hecho. Tengo que hacer eso para mantener mi bienestar” expresó el actor.

“Lo hago cada vez que sé que hay algo mal o hay que cambiarlo, me aseguro de hacerlo”, explicó.

Además, resaltó que “las cosas que escuché en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente a las personas que salen del armario; y pueden tener una voz porque no tuvieron una voz durante tanto tiempo. Así que no quiero, ya sabes, cerrarlos de ninguna manera. Creo que es algo bueno y lo apoyo”.

Días después, cinco mujeres se presentaron para acusar al actor de conducta inapropiada o de explotación sexual.