Jennifer López y Álex Rodríguez desmienten separación

Un portavoz de la pareja manifestó que los planes de boda continúan

Jennifer López - Notitarde
La cantante y el exbeisbolista están juntos desde hace 4 años. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Jennifer López y Álex Rodríguez desmienten su separación. A través de un comunicado distribuido este sábado por CNN, en el que aseguraron que están «solucionando algunas cosas» en su relación.

Demi Lovato se sincera sobre su sexualidad

'Me enganché con una chica y pensé, 'Me gusta mucho más' confesó la cantante

«Todas las informaciones (de los medios) son imprecisas. Estamos solucionando algunas cosas», indicó la pareja en la misiva, luego de que este viernes fuentes cercanas al exjugador de béisbol informaran que tenían tiempo separados.

Según un portavoz de la pareja, el compromiso no se ha cancelado y se mantienen los planes de boda, tras la entrega del anillo en 2019.

J-Lo y Álex Rodríguez

De acuerdo a CNN, la pareja se vio sorprendida por las informaciones de su ruptura que aparecieron primero en el diario sensacionalista neoyorquino The New York Post el viernes.

Además, los rumores tomaron fuerza en las redes sociales, después de que Rodríguez, de 45 años, publicara una solitaria foto en Instagram sobre su yate, con los rascacielos de Miami de fondo.

Mientras que J-Lo publicó una serie de clips de sus pasadas apariciones en distintos programas televisivos, bajo el mensaje «Encuentren una buena razón para sonreír hoy… Envío amor a todo el mundo».

Recientemente también salió una noticia sobre supuestas infidelidades del expelotero de Yankees; por lo que medios especializados afirmaban que está sería la posible causa de la separación.