Jennifer López recita juramento de lealtad en la investidura de Biden

La cantante manifestó su apoyo al demócrata desde su candidatura

Jennifer López - Notitarde
La intérprete estuvo entre las invitadas a la ceremonia. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Jennifer López recita juramento de lealtad en español en la investidura de Biden, que se realizó este miércoles 20 de enero, en la escalinata oeste del Capitolio en EE.UU.

En ese sentido, la cantante y actriz introdujo el español en la ceremonia de investidura del presidente de Estados Unidos Joe Biden y su compañera de fórmula, la vicepresidenta Kamala Harris.

Demanda millonaria contra el luchador McGregor por agresión sexual

La supuesta víctima aseguró que había sido abusada sexualmente por el deportista en un hotel de Dublín

«Una nación, bajo un Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos», recitó J-Lo al cierre de su actuación, en la que interpretó «This Land Is Your Land» («Esta tierra es tu tierra»), compuesta por Woody Guthrie y convertida en un himno nacional, patriótico y antifascista.

Jennifer López

La neoyorquina de orígenes puertorriqueños, estuvo como una de las artistas invitadas a la ceremonia, que se llevó a cabo poco antes del mediodía.

López, que por primera vez incluyó el español en este acto, estuvo acompañada del exjugador de béisbol y su actual prometido, Álex Rodríguez, de ascendencia dominicana.

Además, otros de los artistas presentes fueron Lady Gaga, que interpretó el himno nacional, y Garth Brooks, que cantó «Amazing Grace».

Cabe mencionar, que la ceremonia se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad, por la pandemia de la Covid-19.

Vídeo