Jesse & Joy reunen ejército de estrellas contra la violencia hacia los LGBT

Jesse & Joy-Notitarde
«Love» forma parte de «Aire», el disco de estudio más reciente de Jesse & Joy. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Jesse & Joy reunen ejército de estrellas contra la violencia hacia los LGBT. La banda mexicana Jesse & Joy celebra la diferencia con su nuevo video «Love».

En este sentido, los hermanos contaron con más de 200 personalidades del mundo del espectáculo y defensores de los derechos humanos en el audiovisual.

Esto con la finalidad de concienciar al público sobre la violencia dirigida al colectivo LGBT.

En la producción audiovisual, participaron cantantes como Angela Aguilar, Luis Fonsi, Danna Paola y Laura Pausini.

Asimismo, actores como Eugenio Derbez y Sebastián Rulli, y deportistas como Rommel Pacheco dijeron presente en el videoclip de «Love».

Este sencillo musical,  forma parte de «Aire», el disco de estudio más reciente de Jesse & Joy.

Jesse & Joy

Trascendió que el Videoclip se presentó este lunes en el marco del mes del orgullo LGBT; se dibujan los colores de la bandera de la comunidad e invitan a sus fanáticos y al público en general a formar parte del movimiento #LoveEsNuestroIdioma.

A través del audiovisual, los artistas buscan conectar a millones de personas a través de su música, a partir del respeto de las diferencias.

Se conoció que las ganancias que deriven del audiovisual; serán donadas a la Fundación YAAJ México.

Estos para que la asociación civil pueda seguir realizando su trabajo social en todo el país; en el acompañamiento a jóvenes víctimas de violencia por motivos sexuales.

El pasado 8 de mayo, los hermanos mexicanos presentaron «Aire», un material que ambos consideran que transmite un mensaje muy positivo de empatía y disfrute.

La nueva producción musical de los hermanos mexicanos, a parte de «Love»; el disco contiene temas como «Mañana es too late» junto a J. Balvin y «Tanto» con Luis Fonsi.

Te puede interesar: Se posponen los Óscar hasta abril de 2021 por el coronavirus