Jim Parsons explicó porque dejó The Big Bang Theory

La muerte de su perro y una fractura en un pie llevaron al actor dio vida a Sheldon Cooper a tomar la decisión de dejar la serie

Jim Parsons explicó porque dejó The Big Bang Theory
El artista se dio cuenta de que tendría 46 años de edad al final de la grabación. Foto: Agencia.

Espectáculos-. Jim Parsons explicó porque dejó The Big Bang Theory, luego de un año de la finalización de la serie.

Al respecto, el actor que encarnó a Sheldon Cooper reveló que “fue un camino complicado, como te puedes imaginar” en una entrevista en el podcast de David Tennant donde también admitió que “tenía una especie de sospecha en mi corazón” de que el final estaba cerca cuando renovó por las temporadas 11 y 12.

“Hicimos la undécima temporada y ese verano fui a Nueva York para hacer Boys in the Band en Broadway”, relató el intérprete, que reconoció que por aquel entonces estaba “exhausto”.

Camila Canaval y sus hijas dieron positivo por Covid-19

Se mantendrán en cuarentena para evitar la propagación del virus a otras personas cercanas

“Estaba realmente molesto, más que nada porque uno de nuestros perros estaba llegando al final de su vida en ese momento”, explicó. “Se le veía tan mal y yo estaba tan cansado que comencé a llorar. Pensé: ‘El perro se va a morir mientras estoy trabajando y me siento muy mal’”, rememoró Parsons.

Jim Parsons explicó

Asimismo, su perro empeoró y tuvo que sacrificarlo, y es ahí cuando aseguró  que tuvo un “momento de lucidez”. A eso se sumó una fractura en el pie que se hizo durante una representación. “Pensé que tenía que tomar una decisión”, afirmó.

De igual manera, a medida que se acercaba la fecha de rodaje de la temporada 12 de The Big Bang Theory, el artista se dio cuenta de que tendría 46 años de edad al final de la grabación. Su padre murió a los 52 y la diferencia de apenas seis años le hizo reflexionar sobre su futuro. “No soy supersticioso ni nada de eso. Fue sólo una cuestión de contexto “, aclaró.

Jim Parsons explicó porque dejó The Big Bang Theory
El artista se dio cuenta de que tendría 46 años de edad al final de la grabación. Foto: Agencia.

Parsons dejó Nueva York y cuando llegó a Los Ángeles comunicó a Chuck Lorre y Steven Molaro, guionistas de The Big Bang Theory, que necesitaba tomar un nuevo camino. “No sabía lo que estaba buscando, pero entre el perro y el pie dije: ‘Vale, tengo que hacerme cargo”, puntualizó.