JLo y Maluma aplazan película «Marry Me» hasta el 2021

Maluma y López han trabajado juntos para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película

JLo y Maluma-Notitarde
El largometraje, está ambientado en Nueva York y es dirigido por Kat Coiro. Foto: Agencia.

Espectáculos.- JLo y Maluma aplazan película «Marry Me» hasta el 2021, para que se pueda disfrutar del audiovisual bajo circunstancias normales.

Bad Bunny actuará en la tercera temporada de la serie 'Narcos'

Hasta los momentos la producción de Netflix no tiene fecha de estreno

En este sentido, las estrellas latinas Jennifer López y Maluma estrenarán la comedia romántica «Marry Me» el próximo 14 de mayo de 2021.

Luego del éxito de López con «Hustlers», esta volverá a la pantalla grande junto a Maluma con una historia en la que interpretan a una pareja de artistas.

La Diva del Bronx, da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, a quien no conoce.

JLo y Maluma

El largometraje, está ambientado en Nueva York y es dirigido por Kat Coiro, que ha realizado proyectos como «Shameless» o «Modern Family”.

Asimismo, se conoció que la comedia romántica cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

Cabe destacar, que el estreno de la película estaba pautado para el 12 de febrero de 2021, antes del Día de los Enamorados; pero el equipo consideró que finales de primavera parecía una fecha más segura.

Igualmente, Maluma y López han trabajado juntos para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado «Marry Me».