Joe Jonas y Sophie Turner tienen su primera hija

Joe y Sophie se casaron en secreto el 1 de mayo del año pasado en una de las famosas capillas matrimoniales de Las Vegas

Joe Jonas y Sophie Turner-Notitarde
El embarazo se hizo público cuando se divulgaron fotografías de la pareja paseando por Los Ángeles esta primavera. Foto: Agencia.

Espectáculos.-Joe Jonas y Sophie Turner tienen su primera hija. Los artistas estadounidenses confirmaron el nacimiento de su primogénita este lunes.

Gabriel Coronel: Mi ambición es lograr una carrera sólida como cantante

El joven artista es de los más aclamados en el país y en Hispanoamérica

En este sentido, el cantante de los «Jonas Brothers» y la actriz Sophie Turner, anunciaron el nacimiento de su hija en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

«Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé», indicó en comunicado el representante de la Actriz.

Joe Jonas y Sophie Turner

El escrito fue enviado a la cadena de noticias CNN y a la revista People. Sin embargo, la pareja no reveló más detalles de la noticia.

Por su parte, el medio especializado en artistas TMZ, presume que la hija de los artistas nació el pasado miércoles en un hospital de California; y que la bebé se llama Willa.

Los seguidores de ambos artistas se enteraron del embarazo cuando se divulgaron fotografías de la pareja paseando por Los Ángeles esta primavera.

Joe y Sophie se casaron en secreto el 1 de mayo del año pasado en una de las famosas capillas matrimoniales de Las Vegas; tras participar en los Billboard Music Awards.

Luego de un mes, oficiaron una boda con sus familiares y amigos en el sur de Francia.