Juan Serva y Aharon Godoy presentan su tema “Por si mañana me muero”

Composición de tres minutos con ocho segundos, del género trap producido por Jevi Pineda y compuesto por sus mismos intérpretes

Juan Serva y Aharon Godoy - notitarde
El sencillo “Por si mañana me muero” también cuenta con video lyric que fue producido por Eboscorporatión desde la ciudad de Caracas, Venezuela. Foto: Agencia

Espectáculos.- Desde Miami, los cantantes venezolano Juan Serva (J. Serva) y Aharon Godoy (Aharon.G) presentaron el 3 de septiembre en todas las plataformas digitales su tema “Por Si Mañana Me Muero”.

Composición de tres minutos con ocho segundos, del género trap producido por Jevi Pineda y compuesto por sus mismos intérpretes. Narra la vida de una persona con Flow, que se siente ganador y lo que busca antes de morir es su éxito financiero, casa, carro y todo lo nuevo del año.

(Lea también: Alfonso Mendoza presenta “Quiero Quiero” su primer tema musical)

El sencillo “Por si mañana me muero” también cuenta con video lyric que fue producido por Eboscorporatión desde la ciudad de Caracas, Venezuela. Los interesados de seguir los pasos de estos talentos emergentes lo pueden hacer a través de sus redes sociales @jservaofficial @aharongoficial.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!