Juan Vené sobre Vizquel: Tengo los documentos del caso, son lamentables

El columnista venezolano, dio unas fuertes declaraciones esta semana

Juan-Notitarde
Mientras que a Omar Vizquel no logró contactarlo: «A Vizquel lo llamé varias veces». Foto: Agencia

Espectáculos.- Juan Vené sobre Vizquel: Tengo los documentos del caso, son lamentables. El columnista venezolano, dio unas fuertes declaraciones esta semana.

Debido a las acusaciones de violencia doméstica que denunció públicamente Blanca García, esposa del beisbolista.

(Video) Esposa de Omar Vizquel lo acusa de violencia doméstica

Hasta el momento, Omar Vizquel no se ha pronunciado acerca de las acusaciones realizadas por su esposa

A través de su trabajo en el diario Líder, Vené dejó claro que cuenta con documentos que sustentan las acusaciones que hizo la esposa de Vizquel, Blanca García, donde se confesó víctima de violencia doméstica.

«Lo que dijo (Vizquel) en Twitter no tiene nada qué ver con las acusaciones, que son muy graves. Y no me lo dijeron, tengo todos los documentos del caso. Son numerosos, contundentes, lamentables», expresó el columnista.

Agregó que tuvo comunicación con Blanca quien le informó que por no tener casa ni alimentos se encuentra viviendo en un refugio ubicado en El Paso, Texas.

Juan Vené sobre Vizquel

Mientras que a Omar Vizquel no logró contactarlo: «A Vizquel lo llamé varias veces a tres números que tengo suyos, más otro que me dio un compañero mío, y no contesta».

Por otro lado, en entrevista con el programa Un Nuevo Día la esposa del pelotero, dijo que para que una denuncia sea tomada en cuenta en Estados Unidos, es necesario que la mujer esté gravemente herida, inclusive dejarse violentar para ser tomada en cuenta.

«De hecho una policía me recomendó que cuando el señor intentara abusar de mí, yo tenía que quedarme inmóvil para que la policía pudiera tomar un reporte y eso fue lo que yo hice en el ataque de enero de 2016, me quede inmóvil, luego corrí, me escondí y llamé un vecino».