Julián Gil asegura no saber nada de su hijo Matías

Julián Gil asegura no saber nada de su hijo Matías
Gil destacó que el encierro también lo ha afectado a mental y emocionalmente.Foto:Agencia

Notitarde-. Julián Gil asegura no saber nada de su hijo Matías, en una entrevista concedida a El Universal.

El actor argentino explicó que más trabajo le costó es adaptarse a estar inactivo y no estar cerca de sus hijos mayores, pues señaló que a su pequeño, producto de su relación con Marjorie de Sousa, sigue sin verlo.

“Mi hija Nicolle vive en Madrid y, desde antes de que el virus llegara a Estados Unidos, ya llevaba meses sin verla” declaró. Además detalló “Mi hijo Juliancito está en Filadelfia, cuidándose mucho pero también está bien; respecto a mi hijo pequeño (Matías), pues no sé nada. Para mí eso es un caso cerrado, por mi salud mental lo hice”.

Julián Gil asegura

Asimismo, Gil destacó que el encierro también lo ha afectado a mental y emocionalmente, incluso hizo que, después de sentirse enfermo, se hiciera una prueba para saber si estaba contagiado de covid-19, que salió negativa.

“Soy muy saludable, es difícil que me enferme. Llevaba día muy débil, no tenía fiebre pero sí tos y resfriado. Me fui a hacer la prueba porque estaba ansioso y no quería infectar a nadie más, si es que lo tenía; este encierro también te afecta mentalmente y gracias a Dios salió negativo” indicó.

De igual manera, el actor argumentó que las horas antes de saber el resultado de la prueba no pudo evitar pensar en todos sus hijos, en su familia, en qué tendría que hacer en caso de que estuviera enfermo; sintió incertidumbre.

También te puede interesar: Tini Stoessel y Sebastián Yatra anuncian separación