Julián Gil se pronuncia ante la custodia de su hijo Matías

Asimismo, reaccionó ante la supuesta pérdida de la custodia de su hijo con Marjorie De Sousa

 

Julián-Notitarde
El argentino anunció vía telefónica que se despertó con la noticia que había perdido la custodia. Foto: Agencia

Espectáculos.- Julián Gil se pronuncia ante la custodia de su hijo Matías. Asimismo, reaccionó ante la supuesta pérdida de la custodia de su hijo con Marjorie De Sousa.

Nacho e Inger Devera ya están oficialmente divorciados

La expareja estaba separada desde hace un año, pero fue hasta hace poco que la corte de Miami sentenció el divorcio.

El actor, le ofreció una entrevista a «Suelta la Sopa«, sobre la patria potestad de su hijo Matías quien nació como fruto de su relación con Marjorie De Sousa.

Al respecto, Gil desmintió las informaciones que han estado circulando por los medios de comunicación; en las que expresan que perdió la custodia legal de su hijo, Matías, que comparte con Marjorie de Sousa. Reseñan los medios de farándula.

Según el periodista Luis Alfonso Borrego, el argentino anunció vía telefónica que se despertó con la noticia que había perdido la custodia.

Sin embargo, confirmó que «si el programa al que pertenece el reportero no tenían conocimiento de eso, ni el mismo histrión, podría ser una falsa noticia”.

Julián Gil

Agregó, que “Me sorprende que los medios hasta ahora reseñaron esta noticia, siendo algo que yo vaticiné hace meses atrás, porque ese era el objetivo clave de la señora Marjorie De Sousa, para así poder recibir el 20% de los ingresos”.

Al respecto, resalta Julián Gil, que una de las razones por la que le niegan la patria potestad del menor se debe a que fue acusado de narcotráfico, drogadicto y violento, por eso me obligaron a ver a Matías en un centro de convivencia.