El puertorriqueño Justin Quiles estrena su nuevo sencillo «Jeans»

El artista urbano señaló que el nuevo tema "es más la esencia de Justin Quiles"

Justin Quiles-Notitarde
«Yo soy un tipo que siempre está en el estudio, nuevas ideas, conceptos y hacer cosas distintas» comenta el artista. Foto: Agencia.

Espectáculos.- El puertorriqueño Justin Quiles estrena su nuevo sencillo «Jeans». El lanzamiento del tema se realizó este viernes 14 de agosto.

En este sentido, Justin Quiles, estrenó su nuevo sencillo en conjunto con un video musical prometedor.

Irazú arranca «Para su consideración – Virtual Tour 2020”

El concierto está programado para este próximo 30 de agosto

Asimismo, el artista se define a si mismo como «una máquina» de trabajo sin control; debido a la cantidad de temas que graba, compone para sus colegas y él.

El puertorriqueño señala que esto se debe a su pasión a la música. Además, compartió que planifica lanzar un sencillo propio o participar de un «remix» al menos cada dos o tres meses.

Justin Quiles

«Justin Quiles es como una máquina. Así me describo», precisó el artista urbano.

Trascendió que el artista ha trabajado en al menos siete canciones en menos de tres meses, donde está incluido «Jeans».

Entre estos temas destacan «PAM», con Daddy Yankee y El Alfa, «Porfa» con J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Sech y Feid y «La Locura» remix.

Igulmente, participó en «Sativa», con Gigolo y la Exe; y «Sin Tabú», un «remix» con Zion, Noriel, Kevvo, Dalex y Nakary.

Cabe destacar que el tema «PAM», cuenta ya con más de 76 millones de reproducciones en Spotify.

Además, se logró posicionarse dentro de veinte listados musicales como los Latin Rhythm Chart y Hot Latin Song Chart de Billboard.

En torno al nuevo tema, Quiles detalló que «es más la esencia de Justin Quiles, y ‘Pam’ es más que un ‘dembow’ comercial, sino un ‘perreo’ clásico de los inicios de mi carrera».

Con respecto a su trabajo como compositor, el artista de 30 años señaló que continuará escribiendo temas para sus colegas.

En especial, para artistas como Daddy Yankee, Farruko, Yandel; J Balvin, Maluma y la Natti Natasha.