Kanye West y Kim Kardashian podrían estar en proceso de divorcio

Desde hace meses, West, de 43 años de edad, vive en Wyoming (oeste) y Kardashian, de 40 años, sigue en California con sus cuatro hijos, de acuerdo a esa fuente

Kanye-Notitarde
Varias revistas como People o Page Six confirman, sin embargo, que Kim Kardashian se dispone a pedir el divorcio. Foto: Agencia

Espectaculos.- Kanye West y Kim Kardashian podrían estar en proceso de divorcio. Según, viven separados, informó la televisión NBC News, citando a una fuente cercana a la familia.

Aclaran que la actriz Tanya Roberts sigue viva

Mike Pingel, indicó a los medios que la actriz de la saga Bond y la serie Charlie’s Angels sigue viva, desmintiendo así el reporte de su muerte que él mismo difundió el 4 de enero

Indican, que desde hace meses, West, de 43 años de edad, vive en Wyoming (oeste) y Kim Kardashian, de 40 años, sigue en California con sus cuatro hijos, de acuerdo a esa fuente.

La famosa pareja, que se casó en Italia en mayo de 2014, ha creado muchos rumores sobre el fracaso de su matrimonio, el primero para el rapero y el tercero para Kardashian.

Además, los dos famosos participan en sesiones de terapia de pareja y no hay ninguna otra persona implicada en su separación, según la misma fuente.

“Kanye ama a su familia extensa. Son muy cercanos. Han empezado una terapia. Trabajan en su matrimonio”, indicó esa persona a NBC News.

Varias revistas como People o Page Six confirman, sin embargo, que Kim Kardashian se dispone a pedir el divorcio.

Cabe destacar, que Kanye West no ha ocultado sus trastornos bipolares. En julio, tras el anuncio de su candidatura para las presidenciales de Estados Unidos, en las que obtuvo 60.000 votos.

Seguidamente,  hizo declaraciones incoherentes y publicó mensajes enigmáticos en Twitter, en los que sugirió que su esposa lo quería hacer internar en un hospital psiquiátrico.

También la acusó de haber tenido una relación con otro rapero, Meek Mill, que desmintió esas palabras.

Kanye West y Kim Kardashian

Por tal motivo, Kardashian pidió entonces “compasión y empatía” para su marido y dijo que quienes “conocen a Kanye saben que sus palabras no siempre coinciden con sus intenciones”.

Asimismo, Kim muy constante en las redes sociales, no ha mencionado a su marido en los mensajes publicados en las últimas semanas.

Se conoce, que la pareja tiene dos niñas, North (7 años) y Chicago (2 años), y dos niños, Saint (5 años) y Psalm (19 meses). Cita AFP