Keeping Up With The Kardashians llega a su fin

Después de 14 años y 20 temporadas al aire

The Kardashians - Notitarde
Kris, Kylie, Khloé, kim, Kourtney Kendall se despiden de las pantallas de E! en 2021. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Keeping Up With The Kardashians llega a su fin. La noticia la confirmó Kim Kardashian West a través de un comunicado publicado en sus redes sociales este martes.

“Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up With The Kardashians», indicó.

«El Puma» se niega a conocer a su nieta Galilea López Morillo

Según el periodista argentino Tomás Dente, el cantante José Luis Rodríguez nunca ha querido conocer a su nieta

En ese sentido, detalló que la decisión fue tomada después de 14 años, 20 temporadas y “cientos de episodios y numerosos programas derivados”.

Kim, agradeció a sus fans por acompañarlas durante los últimos años “a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos”.

“Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, añadió la estadounidense de 39 años.

Keeping Up With The Kardashians

Además, adelantó que la última temporada del programa que es transmitido por E! saldrá a principios del año 2021.

“Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas”, finaliza el comunicado.

El documento, al cual tuvo acceso CNN, está firmado por Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian; Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

Cabe mencionar, que el programa de la vida de las Kardashian goza de gran popularidad desde sus inicios en 2007, en Estados Unidos y el mundo.