Kendy Jiménez “Un sueño llamado Turismo 360”

Desde su óptica de experta en travesías inolvidables, logra transmitir al televidente, el placer de viajar a diferentes lugares

Un sueño llamado Turismo 360-Notitarde
Kendy Jiménez plasmó los  rincones turísticos e  históricos más importantes del estado Lara y Venezuela. Foto: Reynaldo Dávila.

Espectáculos.- Kendy Jiménez “Un sueño llamado Turismo 360”.Esta periodista de reconocida trayectoria en medios impresos y audiovisuales, da muestra del trabajo que la ha llevado a conocer los más impresionantes destinos del mundo.

Desde muy temprana edad, Kendy Jiménez tenía claro que quería ser periodista. Siendo niña descubrió que tenía gran afinidad por la palabra, revelación que la llevó a escoger su camino profesional: “Elegí las palabras para hacer uso y desuso de ellas; de la palabra hablada, escrita y de la que se interpreta a través de la televisión”.

Hecham Alhadwa: «Comencé a sentirme atraído por la actuación»

El artista, ha participado en dramáticos como 'Amor secreto' y 'Entre tú amor y mi amor'

Así nació su admirable carrera con la que ha ejercido el periodismo tanto dentro como fuera de Venezuela.

Esta apasionada de los medios y experta en el arte de informar inició su vinculo con la comunicación social en la Universidad Fermín Toro, de su natal Barquisimeto; cuando apenas era una adolescente, su precoz emprendimiento y talento; le mostró el potencial que tenía su oficio para generar cambios positivos en la sociedad.

“Un sueño llamado Turismo 360”

“Ser periodista era un sueño, una meta. Al empezar a estudiarlo académicamente vinieron a la mente todos los proyectos posibles de los que me encargaría por ejecutar y; saber que podía abarcar medios visual, de audios e impresos; mi amor por la comunicación social nunca dejó de avanzar”, recuerda Kendy de sus inicios.

Con “Mucha perseverancia y paciencia” define el camino de su éxito, no olvida los tropiezos y cada lección aprendida durante sus inicios; agradeciendo a las personas que han sido cómplices de cada uno de sus pasos para alcanzar su meta «una carrera de muchos años de talento y credibilidad».

Kendy Jiménez, forma parte del staff de moderadoras en una de las estaciones en frecuencia moduladas más importantes en la capital larense; Líder 94.9 FM, donde su nombre se ha consagrado.

Haciéndose merecedora del reconocimiento de la audiencia por su desenvolvimiento ante los micrófonos.

En su hoja de vida también se destaca el haber formado parte del equipo de periodistas de la Revista Estancia; del diario El Informador en Barquisimeto, con la redacción de la sección  “Turismo 360”; y donde su pluma plasmó los  rincones turísticos e  históricos más importantes del estado Lara y Venezuela.

Un sueño llamado Turismo 360-Notitarde
Desde muy temprana edad, Kendy Jiménez tenía claro que quería ser periodista. Foto: Reynaldo Dávila.

Actualmente, esta joven periodista continúa cosechando éxitos por la senda de su carrera profesional en el medio televisivo; como productora ejecutiva y conductora del programa “Turismo 360” que se emite  a través de la señal de Promar Televisión; los sábados a las 6:00 p.m. y con retrasmisión los domingos en el mismo horario.

Espacio donde presenta diferentes destinos turísticos nacionales e internacionales, ofreciendo información útil al momento de viajar.

“Siempre quise una oportunidad así. Me encanta conocer lugares, culturas y gastronomía. Siempre quise estar en un programa con este enfoque”, contó Jiménez.

Feliz de poder compartir las experiencias de una carrera que va en ascenso, con optimismo se mantiene a la vanguardia frente a los retos de los medios de comunicación en las era digital. Kendy Jiménez celebra poder mostrar al público como periodista, lo aprendido en este tiempo, manteniendo su compromiso y estoica misión de informar y entretener.

Puedes seguir a Kendy a través de su cuenta en Instagram @kenndysj o en página web: www.conkendys.com para conocer los destinos turísticos que visita esta periodista venezolana.