Lasso estrenó «Hasta ese día», su nueva canción romántica

El compositor venezolano manifestó que el tema está dedicado “a esas personas que nos hacen feliz todos los días”

Lasso - Notitarde
El videoclip tiene más de 222 mil visualizaciones. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Lasso estrenó la madrugada de este viernes 18 de septiembre su nueva canción romántica “Hasta ese día”. El audiovisual también se encuentra disponible.

“Esta canción va dedicada a todas esas personas que nos hacen feliz todos los días. A los que están cuando nadie está. A los que queremos siempre en nuestras vidas. Va dedicada a ustedes”, escribió el compositor mediante su cuenta en Twitter.

Engel Montaz presenta «Una noche tranquila» Ft Jhon King

La canción fue grabada y mezclada por Jhon King, producida por DannyeTracks y masterizada en Estados Unidos por G Disney

En ese sentido, explicó que decidió escribirla junto a Alejandra Zéguer, luego de darse cuenta que tenía tiempo estrenando solo canciones de desamor.

“Hasta ese día”, la nueva canción de Lasso

“Una tarde nos sentamos (…) y le dije que quería que hiciéramos una canción para esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida”, explicó mediante su cuenta en Instagram.

“Yo que pensé que nunca iba a estar enamorado de nadie más, y de repente yo te encontré a ti”, canta el criollo al inicio del tema.

Cabe mencionar, que el videoclip está disponible desde las 12:00 am en la plataforma Youtube, y ya cuenta con más de 222 mil visualizaciones.