Leonardo Padrón y Mariaca Semprún se dieron el “sí” en Miami

La ceremonia se realizó al aire libre debido a la pandemia

Leonardo Padrón - Notitarde
La actriz y el escritor unieron sus vidas recientemente. Foto: Cortesía.

Espectáculos.- Leonardo Padrón y Mariaca Semprún se dieron el “sí” en Miami. Tras once años de noviazgo la pareja finalmente decidió unirse este fin de semana.

La noticia la confirmó este lunes el escritor venezolano mediante su cuenta en Instagram, donde explicó que como pareja decidieron oficializar su historia en una Corte.

Natalia Jiménez confirma el fin de su matrimonio con Daniel Trueba

Tras más de cuatro años de darse el “sí acepto” en una ceremonia intima

“Y luego, ayer (domingo), nos permitimos convocar a familiares y amigos cercanos para celebrar el acontecimiento”, expresó.

Leonardo Padrón y Mariaca Semprún

En relación a la ceremonia, explicó que debido a la pandemia no toda la gente cercana a ellos hizo acto de presencia en la ceremonia. Padrón mencionó que sus hijos hicieron acto de presencia por medio de la tecnología.

“De hecho, para cumplir con los rigores que dicta el sentido común, les pedimos a los asistentes que se hicieran antes la prueba del COVID-19 y despejar cualquier temor”, agregó.

El escritor aseguró que le honra y enorgullece ser oficialmente parte de la familia Semprún. “Mucha gente suponía que Mariaca y yo nos habíamos casado hace milenios, y en rigor, yo me siento casado con ella desde que me tropecé por primera vez con la emboscada letal de sus hoyuelos”.