Libertador tiene representante en «Talento de Corazón Juvenil»

María Valentina Márquez resultó triunfadora en las audiciones preliminares del pasado febrero en el municipio

Quedaron dos jóvenes para representar a Carabobo: Márquez en juvenil femenina. Foto: Alcaldía

Espectáculos – Libertador tiene representante en «Talento de Corazón Juvenil». La Alcaldía del municipio Libertador felicitó a María Valentina Márquez.

Realizado Talento de Corazón Juvenil Regional Carabobo 2020

Seis jóvenes seleccionados representarán a Carabobo en audición nacional desde casa ante la coyuntura generada por la pandemia de Covid 19

Seleccionada para representar a Carabobo en el programa televisivo en su versión digital, notificó Rosana Viloria, directora de Cultura y Turismo de la localidad.

Los resultados del concurso “Talento de Corazón Juvenil Regional Carabobo 2020” se anunciaron  el viernes 21 de agosto por las redes sociales de la Secretaría de Cultura de la gobernación, explicó Viloria.

La selección se llevó a cabo en una edición especial desde casa, para cumplir las instrucciones del presidente de Venezuela; Nicolás Maduro, y puesta en marcha por el gobernador Rafael Lacava, debido al brote del Covid-19.

Márquez resultó triunfadora en las audiciones preliminares del pasado febrero en el municipio. En estas se dieron cita 23 competidores.

Libertador tiene representante

“Nos llena de orgullo porque talento ella tiene de sobra; además se repitió la hazaña, al quedar nuevamente seleccionada entre los seis mejores concursantes del estado, de un total de 28 participantes juveniles”, añadió Viloria.

Es importante resaltar que los seis participantes pre-seleccionados fueron enviados para el programa en Caracas. Donde se realizó la clasificación final, en la cual quedaron dos jóvenes para representar a Carabobo: Márquez en juvenil femenina, y Grehiver Avendaño del municipio Carlos Arvelo, por el género masculino.

La responsable de la oficina de Turismo local alabó la extraordinaria capacidad de Márquez. “Asimismo, ha quedado seleccionada con el tema `Amor Secreto` en ambas audiciones. Por todo eso y más, desde la dirección de Cultura y en nombre de nuestro alcalde Juan Perozo, celebramos el logro de esta digna representante municipal”, aseveró.