Liliana Morillo no estará en Suelta la Sopa y esto es lo que opina Carolina Sandoval

La ex conductora de dicho programa, "venenosa", manifestó en un programa con Javier Ceriani

Esto se generó luego de que Liliana Rodríguez dijera que había sido “karma” el hecho de que, tras la salida de Veneno Sandoval. Foto: Agencia

Espectáculos.- Liliana Morillo no estará en Suelta la Sopa y esto es lo que opina Carolina Sandoval. 

La ex conductora de dicho programa, «venenosa», manifestó en un programa con Javier Ceriani cuál es su opinión acerca de las personas que intentaron introducir a Suelta La Sopa luego de su despido, especialmente a la venezolana.

Liliana Morillo será la nueva animadora de Suelta La Sopa

A partir de el próximo lunes 24 de agosto, la cantante formará parte del equipo de presentadores

Cabe destacar, que debía haber entrado el pasado 24 de agosto, pero por razones desconocidas no ocurrió.

Al respecto, expresó que ella no estaba interesada en conocer cuáles eran las razones por las que las personas que habían intentado suplantarla al final no se pudieron quedar en el programa de farándula.

“Yo no tengo ningún problema con Liliana, sé que ella tiene muchos más problemas de los que yo debo tener en este momento, creo que lo que vive con su papá eso sí es un problema y le deseo todo el bien del mundo, siempre ha sido así”. dijo la animadora.

Liliana Morillo

“Liliana se puede sentar en Chisme No Like como se puede sentar en Despierta América o en Suelta La Sopa, que le vaya muy bien, yo no tengo nada malo que hablar de Liliana, no existe una palabra mal que yo pueda agregar a ella”, añadió después en su entrevista.

Además, esto se generó luego de que Liliana Rodríguez dijera que había sido “karma” el hecho de que, tras la salida de Veneno Sandoval del programa de Telemundo, ella fuera invitada para entrar.