Lirika KND, el venezolano que compone para artistas como Zion y Yandel

El compositor de 24 años de edad, desde muy pequeño ha estado involucrado con la música

Lirika KND - Notitarde
Foto: Cortesía.

Espectáculos.- Alfred Josue Espejo Mendoza, conocido en el medio artístico como Lirika KND es el venezolano que está detrás de las canciones que interpretan cantantes de la talla de Zion, Yandel, entre otros artistas.

El compositor de 24 años de edad, desde muy pequeño ha estado involucrado con la música, pues su familia acostumbraba a reunirse para cantar por disfrute; sin embargo, no fue hasta los 8 años de edad cuando empezó a escribir sus propias canciones, definiendo desde entonces que esa sería su gran pasión.

(Lea también: Expulsaron a Nicolas Cage de un restaurante)

El venezolano comentó que lo que lo lleva a componer canciones son sus ganas indomables de expresar sus sentimientos. “Cada una de las letras que escribo son parte de mi”.

De la mano del sello discográfico Hospedales Music, dirigido por los hermanos Jimmy y Ángel Hospedales, el cantante y compositor da pasos firmes en el medio musical específicamente en el género urbano, logrando que letras de su autoría sean interpretadas por grandes exponentes del reggaeton como Zion, en la canción “La Buena” remix que interpreta junto a Nacho, Yandel y J Quiles.

Asimismo, compuso canciones para el puertoriqueño Rafa Pabon; y dejó saber que pronto saldrán canciones de su autoría para alguno de los íconos de la bachata.

Entre tanto, Lirika aprecia todos los géneros musicales desde llanera, salsa, balada, pop, entre otros, sin embargo su día a día gira en torno al género urbano y el rap, géneros por los cuales tiene mayor inclinación.

“Me siento en una nueva etapa de crecimiento y es increíble el cual voy aprovechar al máximo y seguir trabajando de la mano primeramente de Dios y de Hospedales Music”, afirmó el artista quien invita a seguirlo en sus redes sociales @Lirikaknd