El ex integrante de Piso 21 Llane, vive el amor bailando

ex integrante de Piso 21-Notitarde
El cantante presentó en Premios Lo Nuestro a Sebastián Yatra con su nueva canción. Foto: Agencia.

Notitarde.- El ex integrante de Piso 21, Llane vive el amor bailando. El joven medellinense comenta que está en una constante búsqueda de su niño interior.

Juan David Castaño, mejor conocido como Llane, fue un integrante de la agrupación Piso 21 durante más de una década; y el año pasado, decidió iniciar su carrera como solista.

Luego de esto, Llane comenzó a escribir su próximo repertorio; hasta la fecha, ha escrito más de 60 canciones, que exploran diversos géneros musicales.

El artista lanzó a finales del año pasado la canción «Te vi» para presentarse formalmente como solista.

Ex integrante de Piso 

En este sentido, Llane comentó en una entrevista al periodista Leonel Urbina, que se encuentra en «un proceso de aprendizaje diario» donde se se prepara y crea música como mínimo dos veces a la semana, cosa que lo ha llevado a perfeccionar su identidad musical.
Asimismo, expresó que desde que su separación de Piso 21, «estoy en una constante búsqueda de mi niño interior, porque es quien me hace brillar, me hace único».
«Estoy viviendo el presente pero pensando en el pasado muchas veces, en recordar todo lo que hizo que me convirtiera en el Juan David de hoy» Recalcó el artista colombiano.
Recientemente el artista colombiano lanzó su sencillo «Amor bailando», una canción llena de color y buena energía; como preámbulo de su primer álbum como solista.

«Amor bailando»

En torno a esto, comentó que su nuevo tema, es «una canción que hice para evocar esos tiempos de Carlos Vives con ‘El Caballito’, esa canción de sentirse niño y bailar con la familia».
En cuanto al video musical, comentó que «todo viene del estudio del afrobeat que he realizado en los últimos tiempos, que hoy en día está en un increíble momento con todo ese sabor Caribe y sus raíces africanas».
Igualmente destacó que se preparó con una profesora jamaiquina, con la que ensayó a diario para perfeccionar ese tipo de baile y plasmarlo en el audiovisual.
Según adelantó Llane, espera tener su nueva producción discográfica para el mes de mayo.
Asimismo, dijo que grabará algunas colaboraciones, pero que aún no están del todo confirmadas.
El cantante colombiano presentó en los Premios Lo Nuestro a Sebastián Yatra con su nueva canción. Llane consideró que «fue maravilloso compartir con colegas y amigos que hace tiempo no veía».

 

Te puede interesar: Alex Rodríguez y Jennifer López buscan comprar a los Mets