¡Lo cuenta todo! la venezolana exnovia de Luis Miguel

“No se ve mal, pero sí siento que cuando estaba conmigo se veía mejor”, expresó

Cuenta-Notitarde
En julio del 2017 se dilvulgaron las primeras fotos de Luis Miguel y Desirée Ortiz en románticos encuentros. Foto: Agencia

Espectáculos.- ¡Lo cuenta todo! la venezolana exnovia de Luis Miguel. Asimismo dio detalles de como fue su relación con el cantante.

Joaquín Riviera: El mago de la televisión

Todas las producciones musicales de Venevisión estuvieron en la supervisión y producción general de Joaquín Riviera

En entrevista para el programa El Gordo y la flaca, la periodista, Desirée Ortiz, contó cómo fue su vida amorosa con uno de los cantantes más famosos en México y en el mundo.

Además, abrió un poco su intimidad para revelar detalles de su noviazgo. “Fue una súper experiencia, en su momento me lo gocé”, dijo.

Detalló, que ella siempre fue muy abierta, y a casi tres años de la ruptura amorosa explicó sus razones para continuar recordando este episodio de su vida. Indicó la agencia de Infobae.

¡Lo cuenta todo!

“Yo nunca acaté temas de ‘no puedes hablar’, ‘no puedes decir’, ‘no vayas a no sé qué‘. Yo soy una adulta y hago lo que yo quiera y digo lo que yo quiera”, afirmó Ortiz.

Es por ello, que manifestó, que no olvidará el tiempo que vivió al lado del cantante y no le incomodan los comentarios sobre este periodo: “No me molesta porque siento que es algo que está conmigo. Las vivencias nadie te las puede quitar”.

Por otra parte destacó, que desde que separaron notó grandes diferencias en la imagen del cantante ante el público. “No se ve mal, pero sí siento que cuando estaba conmigo se veía mejor”, expresó.

Exactamente, en julio del 2017 se dilvulgaron las primeras fotos de Luis Miguel y Desirée Ortiz en románticos encuentros.

Seguidamente, en noviembre, la venezolana utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar una fotografía con Luis Miguel y le envió un mensaje ante el lanzamiento de su álbum “¡México por siempre!”.

“Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Ahora, llegó el momento de brillar. Este es tu mes. De aquí en adelante, todo el éxito y la suerte del mundo”, reseñó junto a la foto de ellos dos.