Premios Juventud-Notitarde
Los nominados se anunciarán a través de la cuenta de Instagram de Premios Juventud. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Los Premios Juventud se realizarán en agosto a pesar de la pandemia. Así lo comunicó este martes la cadena televisiva Univision.

En este sentido, la edición de los Premios Juventud 2020, se llevará a cabo en Miami el próximo mes de agosto; a pesar de las medidas de prevención para disminuir el Covid-19.

«Tomaremos todas las medidas necesarias para que todo el mundo esté seguro», aseveró Vince Sadusky, presidente de Univision.

Asimismo, precisó que el evento que galardona a lo mejor del entretenimiento latino, se realizará el día 13 del mencionado mes.

Premios Juventud

Univision además comentó que los nominados se anunciarán a través de la cuenta de Instagram de Premios Juventud el 7 de julio.

A partir de esa fecha los fanáticos de los nominados podrán votar por sus favoritos en las 24 categorías de los galardones.

Se conoció que las presentaciones de cada categoría y performance de artistas incluirán tecnologías de realidad virtual, aumentada y de última generación.

Tradicionalmente, los Premios Juventud eran entregados en julio, pero la crisis generada por el coronavirus provocó el atraso de un mes.

Hasta la fecha, esta es la única ceremonia de entrega de galardones latinos que ha sido pautada para este año.

Telemundo suspendió en abril los Latin Billboards y; aunque se ha manejado el 21 de octubre como una posible fecha de entrega, aún no se ha concretado nada.

Te puede interesar: Pablo Alborán: Estoy aquí para contaros que soy homosexual