Luis Miguel trabaja en la producción de un nuevo disco

La última producción discográfica de El Sol fue en 2017, un álbum que lleva por título “México por siempre”

Luis Miguel - Notitarde
Foto: Agencia.

Espectáculos.- Luis Miguel está en una etapa de resurgimiento en su popularidad, sobre todo luego del éxito que alcanzaron las dos temporadas de la bioserie producida por Netflix sobre su vida. Ahora, el cantante planea el regreso a los estudios de grabación y con un material inédito.

«Space Jam» regresa al cine con LeBron y una Lola Bunny menos sexual

La nueva película no es una secuela de la cinta original, James encabeza una versión actualizada de la trama

La última producción discográfica de El Sol fue en 2017, un álbum que lleva por título “México por siempre”. Se trata de un disco de música ranchera que alcanzó el éxito. Cuatro años después el artista ya ha elegido los nuevos temas que quiere grabar.

Fuentes del mundo del espectáculo en el país azteca, entre ellos el periodista Víctor Hugo Sánchez, afirmaron que Luis Miguel ya está preparando su regreso a la música y a los estudios de grabación junto al productor Kiko Cibrián, quien estuvo detrás del éxito de temas como “Suave”, lanzado en la producción “Aries”, en la década de los noventa.

“Yo me quedo contigo”, “Dios, después de Dios”, y “Olvidarte, jamás” del compositor Carlos Macías, son algunos de los títulos que, presuntamente, interpretará Luis Miguel en su próximo álbum.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!