Luisfer continúa creciendo en la industria musical con «Locos»

El tema se encuentra disponible en diversas plataformas desde el 30 de julio

El joven artista se encuentra trabajando en un álbum que incluye grandes colaboraciones. Foto: Cortesía.

Espectáculos.- Luisfer continúa creciendo en la industria musical con «Locos».  El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, desde el 30 de julio.

“Locos”, se trata de un sencillo bajo el género dance hall latino, con el que el joven andino busca expresar diversos sentimientos.

Tito Rodríguez le canta al coronavirus

El joven cantautor estrenó Ni es polilla ni es jején

“Me inspiré en una realidad que muchas veces se ve en la sociedad; el amor puede surgir de muchas formas; incluso puede ser expresado a través de una canción”, detalló.

Por otra parte, añadió que para ver el audiovisual pueden suscribirse en su canal de Youtube.

También pueden seguirlo en su cuenta de Instagram (@music_luisfer), en la que ha posteado varios fragmentos del material.

Luisfer y su primer sencillo

Cabe mencionar, que el montaje estuvo a cargo de Neva producciones en los sublimes parajes del estado Mérida.

Respecto a eso, dicha empresa es especializada en producir filmes discográficos, en su prontuario cuenta con clips realizados para famosos como Micro TDH.

“Es muy importante el auge que puedan tener los nóveles talentos (…) creo en la oportunidad, en el beneficio de la duda, es así que podemos demostrarles que aquí hay talento de sobra, con productos de calidad”, dijo.

Pese a que este es su primer EP, el venezolano prepara un álbum que incluye colaboraciones con reconocidos cantantes del país. Aunque, el joven actualmente cumple a cabalidad con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Locos está disponible en plataformas como Spotify, iTunes, Amazon Music, entre otras.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=4VTpZ-Y2Mr8&feature=youtu.be