Luisito Comunica se compró una casa en Lechería de $20.000

Anunció, este lunes 13 de febrero a través de sus redes sociales

Luisito Comunica - Notitade
Foto: Agencia

Espectáculos.- El youtuber de origen mexicano, Luis Villar, o mejor conocido como «Luisito Comunica» anunció, este lunes 13 de febrero a través de sus redes sociales, que realizó la compra de una casa en la ciudad de Lechería en el estado Anzoátegui de $20.000.

Lea también: (Luisito Comunica reveló que no le pagaron por venir a Venezuela)

«Es verdad: COMPRÉ UNA CASA EN VENEZUELA», señaló el influencer que cuenta con más de 36 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Villar de 30 años de edad, realizó todo un tour a través de un video publicado en su canal de YouTube, de la propiedad que se encuentra frente al mar, en la localidad de Lechería en el estado Anzoátegui, expresando que se encontraba «extasiado» de compartir la noticia que considera «una interesante idea de inversión a largo plazo».

El youtuber quien es novio de la modelo venezolana, Arianny Tenorio, señaló que aunque muchos piensen que no ha sido una idea para nada buena debido a la crisis que vive el país, explicó que esa situación descrita por muchos no es generalizada.

«No es así la situación en todo el país, depende de en que zona estés», afirmó al tiempo que señaló que dado que le gusta pensar en su futuro simplemente le ha parecido «un buen momento para invertir».

Luisito, uno de los influencers más famosos de América Latina, aseveró además que «Venezuela es un país bellísimo«.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Luisito Comunica

 

https://twitter.com/LuisitoComunica/status/1437582876606976000?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1437582876606976000%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fglobovision.com%2Farticle%2Fluisito-comunica-compro-una-casa-en-anzoategui