Madre de Vanessa Bryant asegura que su hija la sacó de la casa

Sofía Laine afirmó a través de una entrevista que también le quitó un vehículo que le regaló el basquetbolista

Madre de Vanessa Bryant - Notitarde
En entrevista a El Gordo y la Flaca Sofía Laine rompió el silencio. Foto: Referencial.

Espectáculos.- ¡Polémica! Madre de Vanessa Bryant asegura que su hija la sacó de la casa. A meses de la muerte de la estrella estadounidense Kobe Bryant y su hija Gianna, se dieron a conocer unas declaraciones sobre la relación de ambas.

En ese sentido, Sofía Laine, madre de la viuda, aseguró en una entrevista por el programa de espectáculos El Gordo y la Flaca, que su hija la despojó de su casa e incluso le quitó un carro que el basquetbolista le había regalado.

Actriz Yerling Hostos comparte su nuevo programa digital 'Fracáxito'

Así lo sostiene la actriz y modelo venezolana, quien decidió traer al mundo el programa para dejar claro que a pesar de cualquier situación en la vida se puede lograr cosas increíbles

“No sé, nada más estábamos sentadas un día Natalia, Vanessa y yo y, mi baby Natalia no podía estar en donde vivían antes, porque cada vez que bajaba ella figuraba ver a su padre y a mi Gigi sentados en el sofá, como siempre. Entonces mi hija dijo, ¿cuál casa vendemos? Ok, la de grandma, la de grandma se va a vender y así fue como ella hizo su decisión y ya después ella me dijo, necesito que te salgas de esta casa”, aseguró.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el equipo del programa, la casa en la que vivía la suegra de Kobe nunca estuvo a su nombre, sino al de la secretaria del jugador, Erika Williams.

Además, según las investigaciones, hasta los momentos no había sido vendida.

Madre de Vanessa Bryant

Laine manifestó que actualmente vive en un departamento que le ayudó a conseguir Vanessa y que está pago hasta marzo de 2021; aunque dijo que después de esa fecha deberá correr con los gastos ella.

Por otra parte, en respuesta a las declaraciones emitidas en el programa, la viuda aseguró que todo lo dicho por su madre es falso y que en los momentos más complicados nunca contó con su apoyo.

“Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi madre tuvo la osadía de hacer una entrevista para hablar negativamente de mí. Kobe y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo”, reiteró.