¡Maestro Dudamel!: Revista En El Tapete en su edición número 87

Correspondiente a la semana del 2 de Mayo y en la portada del ejemplar destaca un trabajo del Equipo de Redacción

Maestro - Notitarde
Dudamel dirigió por primera vez la orquesta parisina para la “La Bohéme” de Puccini en 2017. Foto: Agencia

Espectaculos.- ¡Maestro Dudamel!: Revista En El Tapete en su edición número 87. Correspondiente a la semana del 2 de Mayo y en la portada del ejemplar destaca un trabajo del Equipo de Redacción.

Conoce táctica de cocineros de Isabel II para evitar que la envenenen

Con tanta gente acudiendo al palacio, incluidos algunos de los líderes más poderosos del mundo, el personal de seguridad mantiene los ojos abiertos

 

Referente a el consagrado director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, que dirigirá a partir de agosto la “Opera de París”; bajo el título: ¡Maestro Dudamel!.

En el referido trabajo, hacen mención al anuncio que indicó, Alexander Neef, director general de la Opera de París donde indica «estar complacido con la llegada de uno de los directores más talentosos y prestigiosos del mundo”, el director de orquestas Dudamel en sus redes sociales escribió que recibía con “tremenda emoción la noticia” y dijo sentir un “profundo honor al anunciar que me integraré a la “Opera de París” como su nuevo director musical”.

¡Maestro Dudamel!

«Será también el primer latinoamericano en asumir las riendas de una orquesta europea, después de que el argentino-israelí Daniel Barenboim fuera nombrado director musical de la Scala de Milán en 2011 y que dejó en 2014.

Dudamel dirigió por primera vez la orquesta parisina para la “La Bohéme” de Puccini en 2017 y reemplazará ahora al suizo Philippe Jordan», añade el Equipo de Redacción de En El Tapete en su trabajo.