Makapios 21 by Jacqueline Aguilera fomenta el apoyo social

Aguilera señaló que “Makapios 21 by Jacqueline Aguilera” muestra lo importante que es crecer

Jacqueline Aguilera-Notitarde
Aguilera viene trabajando de la mano de organizaciones no gubernamentales. Foto: Muria Comunicaciones.

Espectáculos.- Makapios 21 by Jacqueline Aguilera fomenta el apoyo social, y sigue avanzando en la industria de la moda.

Cantautor Jab The Zorro llega a Venezuela con 'Impulso'

En agosto de este año estrenó esta canción que hace honor a su nombre, según confiesa el también actor latinoamericano

En este sentido, Aguilera presenta “Makapios 21 by Jacqueline Aguilera”, su línea de ropa ejecutiva y casual con piezas elegantes, modernas y cómodas.

Con relación a esto, Jacqueline Aguilera informó que gran porcentaje de las ventas de las piezas de “Makapios 21” estará destinado a fomentar «Proyecto Ser».

Jacqueline Aguilera

Este es un apoyo social, en el que Aguilera viene trabajando de la mano de organizaciones no gubernamentales; como la Asociación Civil Niña Madre y del que se benefician mujeres en situación vulnerable.

Asimismo,  Aguilera señaló que “Makapios 21 by Jacqueline Aguilera” muestra lo importante que es crecer “y mejor aún, si esa evolución va de la mano de la generosidad y pertinencia; para seguir siendo parte del movimiento de moda socialmente responsable”.

«Estoy muy feliz de ver materializado este trabajo sobre todo en un año en el que todos hemos sorteado muchas dificultades”, expresó Jacqueline.

Además, indicó que las piezas de la línea, se confeccionaron en crepé stretch de textura ligera, acabado mate, usando colores planos, sólidos y fuertes.