Maluma cierra cuenta de Instagram luego de que Neymar cantara ‘Hawái’

El cantante colombiano y la modelo Natalia Barulich comenzaron su relación luego de que esta participara en el videoclip de "Felices los 4"

Maluma cierra Instagram-Notitarde
Cuando se hizo público el final del noviazgo, Maluma prefirió no hablar de las razones del rompimiento. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Maluma cierra cuenta de Instagram luego de que Neymar cantara ‘Hawái’. Fanáticos del artista presumen que el cierre se debe al video publicado por el futbolista brasilero en redes sociales.

Liliana Morillo será la nueva animadora de Suelta La Sopa

A partir de el próximo lunes 24 de agosto, la cantante formará parte del equipo de presentadores

En este sentido, lo seguidores del cantante colombiano se sorprendieron por el repentino cierre de la cuenta de Instagram del cantante; sobretodo, porque este se encuentra en la promoción de su nuevo tema «Hawái».

Canción por la que presuntamente, Maluma decidió desactivar su cuenta en Instagram. El nuevo sencillo del colombiano, habla acerca de una relación amorosa que terminó; y al inicio del video se puede escuchar la frase «La relación se está volviendo tóxica» palabras similares a las dichas Natalia Barulich en una entrevista para Evolve.

Maluma cierra Instagram 

Por tal motivo, muchos atribuyen que la letra de la canción va dedicada a la exnovia de Maluma; quien actualmente es pareja del futbolista Neymar.

https://www.instagram.com/p/CDO4fUVgKMc/?utm_source=ig_web_copy_link

De manera que, el cierre de la cuenta de Maluma, se generaría luego de que el futbolista del PSG, apareciera cantando junto a varios de sus compañeros de equipo el tema presuntamente dedicado a Barulich.

Esto, desató una gran cantidad de burlas hacia el intérprete colombiano, por lo que sus fans presumen que el cierre se realizó para evitar se frente de comentarios desagradables acerca del tema.

«Que Maluma cerró Instagram porque Neymar estaba cantando la canción que él compuso para Natalia, y la Natalia ahora está con el Ney, pero Maluma era amigo de Neymar, y lo mejor es que… ya vieron quién está al lado del Ney? ICARDI! JAJAJAJAJA», esa uno de los comentarios en Twitter acerca del video del 10 del PSG.

El cantante colombiano y la modelo Natalia Barulich comenzaron su relación luego de que esta participara en el videoclip de «Felices los 4».

Trascendió que cuando se hizo público el final del noviazgo, Maluma prefirió no hablar de las razones del rompimiento; donde se limitó a decir: «No lo sé, pregúntele a ella».