Maluma sobre la polémica con Neymar: “No sé si ellos están juntos”

El colombiano reapareció este jueves en un Instagram Live

Maluma polémica Neymar - Notitarde
El intérprete de ´Hawái´ aclaró que no tiene ningún problema con el delantero del PSG. Foto: Referencial.

Espectáculos.- Maluma sobre la polémica con Neymar: “No sé si ellos están juntos, igual no me importa”. El cantante colombiano reapareció y aclaró los rumores.

A través de un Instagram Live realizado la noche de este jueves, el intérprete aseguró que algunos medios de comunicación inflan las noticias y no ha pasado “absolutamente nada”.

Maluma cierra cuenta de Instagram luego de que Neymar cantara ‘Hawái’

El cantante colombiano y la modelo Natalia Barulich comenzaron su relación luego de que esta participara en el videoclip de Felices los 4

La polémica se desató luego de que se publicara un video de algunos futbolistas del Paris Saint-Germain entre los que destacan Ángel Di María, Icardi y Neymar, cantando ‘Hawai’, tema que se presume el colombiano le dedicó a su exnovia Natalia Barulich.

En ese sentido, el video se viralizó rápidamente y los fanáticos del reggaetonero afirmaban que se trataba de una provocación del brasileño.

Además, poco después Maluma cerró su cuenta en Instagram, incrementándose así las especulaciones.

Maluma habló sobre la polémica con Ney

“Esta canción (Hawái) la escribimos en combo (…) me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande”, resaltó.

Al mismo tiempo que aclaró que no está inspirada en ningún acontecimiento de su vida. “Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así”.

“Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identificados”, apuntó el colombiano.

En el Instagram Live, Maluma reiteró que cada quien puede hacer «lo que le da la gana; si ellos son novios (Neymar y Natalia), pues que les vaya bien, todos necesitamos un amor en la vida”.

El intérprete también aprovechó para desmentir que tenga algún problema con el delantero del PSG “al revés, me siento muy agradecido con él y con el equipo por poner la canción”.