Mamá de Neymar y su novio envueltos en presunto accidente doméstico

La pareja fue citada el sábado para presentar una declaración formal sobre los hechos

presunto accidente doméstico-Notitarde
La Policía confirmó que el hecho sucedido el pasado martes se encuentra bajo investigación. Foto: Agencia.

Notitarde.- Mamá de Neymar y su novio envueltos en presunto accidente doméstico. así lo informaron las autoridades locales este domingo 7 de junio.

En este sentido, la Policía brasileña se encuentra investigando el supuesto accidente doméstico que ocurrió entre Tiago Ramos y la madre del atacante del París Saint Germain francés.

Las autoridades se enteraron de lo sucedido, debido a que vecinos de la pareja, llamaron a la policía por los gritos provenientes del apartamento.

Trascendió que la pareja de la madre de Neymar, resultó herida en sus brazos durante una discusión.

Presunto accidente doméstico

El joven fue trasladado a un centro médico de Santos, donde se le suturaron sus heridas, algunas con cortes profundos; y recibió el alta médica un día después.

En torno a esto, la Policía Civil del puerto paulista de Santos, confirmó que el hecho sucedido el pasado martes se encuentra bajo investigación.

Por tal motivo, la pareja fue citada el sábado para presentar una declaración formal sobre los hechos.

Asimismo, según datos filtrados por la Policía, la pareja, explicó que se trató de un «accidente doméstico», después de la discusión; cuando Ramos golpeó una de las ventanas del apartamento.

Con relación a esto, la Asesoría de Prensa de Neymar, comunicó que «los dos están bien y continúan con su rutina de aislamiento social» que se mantiene en todo el estado de Sao Paulo.

Esta localidad, es considerada el epicentro del Covid-19 en Brasil; virus que contabiliza casi 673.000 casos confirmados y roza los 36.000 muertos.

Te puede interesar: Rosanna Zanetti y David Bisbal anuncian el sexo de su segundo bebé