Marco Lux inmortaliza en su colección a Daniela Santiago

Creación artística en su colección “Grandes” en homenaje a la actriz, por darle vida a Cristina Ortiz

Marco Lux – Notitarde

Espectáculos.- Marco Lux inmortaliza en su colección a Daniela Santiago. En su colección “Grandes” por darle vida a Cristina Ortiz en la serie “Veneno” de HBO.

Actor Ricardo Crespo detenido por abuso sexual a su hija

El juez encargado del caso consideró que había elementos suficientes y procedió a trasladar al actor al Reclusorio Sur de la Ciudad de México

El Pintor alemán Marco Lux presentó su nuevo lienzo en su página web y redes sociales titulado “Daniela Santiago”.

Esta creación artística es en homenaje a la actriz, por darle vida a Cristina Ortiz en la serie antológica de contenido transexual “Veneno”; creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Estrenada bajo la plataforma Atresplayer Premium y el canal internacional HBO.

Por su parte la actriz  al conocer sobre la obra artística creada para ella dijo,  “Estoy muy agradecida de que Marco Lux me ha inmortalizado en esta fantástica y maravillosa obra de arte”.

Marco Lux

Se conoció que en el lienzo que forma parte de la colección “Grandes” del pintor Marco Lux, también otros personajes formaran parte; entre ellos la reina de Inglaterra Isabel II.

Marco Lux – Notitarde

Además la cantante y actriz estadounidense Cherilyn Sarkissian, mejor conocida como Cher o Diosa del Pop.

También están la cantante J. Lo, la cantante alemana Helene Fisher, y  la actriz alemana Romy Schneider, entre otros.

Lux se encuentra en planificación de una rueda de prensa con el equipo de trabajo de la actriz para la entrega presencial, en los próximos meses, cuando mejore la situación actual que atraviesa el mundo por el Covid 19.

Para conocer más del trabajo del pintor lo puedes disfrutar a través de su página web marcolux.net y su cuenta de Instagram como @marcoluxartpainter