Marhabana lanza su primer promocional “Tu frase en mis manos”

Marhabana lanza su primer promocional “Tu frase en mis manos”. Foto: Reynaldo Dávila.

Notitarde.- Marhabana lanza su primer promocional “Tu frase en mis manos”. La agrupación espera conquistar al público venezolano con sus canciones.

Conectado a la música, al llevar su talento al máximo nivel y fusionar ritmos latinos; el venezolano Yeisson Romero se unió al cubano José Márquez, para dar vida a Marhabana.

Agrupación que cautiva al público con sabor en cada melodía.

En este sentido, Marhabana lanza su primer tema promocional acompañado del videoclip titulado «Tu frase en mis manos».

El cual ha tenido buena receptividad del público debido a su versatilidad, combinación y composición inspiradora.

Nos gusta hacer música variada, no nos enfrascamos en un solo género. Lo importante es hacer un buen trabajo; como el que presentamos en nuestro video promocional Tu frase en mis manos”, dijo Romero.

El venezolano indicó que; “la música es una de esas profesiones en las que siempre hay espacio para todo”.

A ambos los une una sola cosa: el gusto por la música, para ellos Marhabana, es mucho más que un conjunto de casualidades y se aventuran a decir que cuando algo está por ocurrir el mundo conspira para ello.

Marhabana lanza su primer promocional

El sencillo “Tu frase en mis manos”, tiene la sorprendente fusión de ritmos latinos, bajo la composición del maestro cubano Ignacio Herrera.

Por su parte, la esencia clásica de la canción estuvo a cargo del venezolano Yeisson Romero y el cubano José Márquez, quien le impregna el toque popular; conecta a un mundo ideal donde el universo conspira a favor del amor y la música.

Tanto el tema como el videoclip se encuentran disponibles en YouTube, donde ha obtenido como resultado gran aceptación de parte del público.

Muestra de ello, las cientos de reproducciones que tiene cada día.

Asimismo, pueden seguir los próximos proyectos y presentaciones de los cantantes a través de sus cuentas en Instagram:  @marhabanamusic @marquezjmusic y @romeroymusic

También le puede interesar: Netflix estrena cuarta temporada de la Casa de Papel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here