María Andreina Malavé triunfa en la red digital con “Ella+E”

El proyecto “Ella+e” debutó en la comunidad 2.0 el pasado mes de febrero, y desde entonces ha gozado de una gran receptividad

Maria Andreina Malave triunfa
La periodista venezolana no solo emite hechos noticiosos en su plataforma informativa. Foto: Cortesía.

Espectáculos-. María Andreina Malavé triunfa en la red digital con “Ella+E”, una plataforma informativa que ofrece noticias relacionadas al arte y el entretenimiento de Venezuela y el mundo.

Al respecto, el proyecto “Ella+e” debutó en la comunidad 2.0 el pasado mes de febrero, y desde entonces ha gozado de una gran receptividad; por parte de aquellos que día tras día buscan información en tiempo real y tips vinculados al interés del público de habla hispana.

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood

Entre junio de 2019 y junio de 2020 Johnson acumuló 87,5 millones de dólares

Asimismo, la periodista venezolana no solo emite hechos noticiosos en su plataforma informativa sino que también se ha dado a la tarea de entrevistar a personalidades influyentes del gremio artístico, tales como: Fanny Lu, Andrés Cuervo, Rakim (de Rakim y Ken-y), Verónica Montes (El Señor de los Cielos), Rubén Sanz (Rubí), Osmariel Villalobos, Andrea Villaroel, Silvana Del Mar, Adriana Paniagua, Aleyda Ortiz, entre otros.

María Andreina Malavé triunfa

De igual manera, la comunicadora explicó que lo más gratificante de esta experiencia es “el poder llegar a diversas personalidades y conocer el lado humano de ellas; para luego enseñarle a nuestro público esas anécdotas y sentimientos que han logrado a lo largo de su carrera”.

Por otra parte, María Andreina indicó sobre los cambios que ha realizado debido a la pandemia por covid-19 “estamos trabajando totalmente online por ahora. Las entrevistas han cambiado y se han adaptado al formato en línea; a través de videollamadas, y esto hace que todo cambie”.

Maria Andreina Malave triunfa 2
La periodista venezolana no solo emite hechos noticiosos en su plataforma informativa. Foto: Cortesía.

Además añadió, “los artistas han hecho  cuarentena, los estrenos de cine y espectáculo no se realizaron. De toda esta lamentable situación sacamos lo mejor que se puede que es mostrar cómo son los artistas desde casa y eso nos ha ayudado a plasmar aún más nuestro concepto de humanizarlos”.