María Celeste Arrarás presentadora de Al Rojo Vivo, fuera de Telemundo

La televisora confirmó este miércoles 5 de agosto las salidas de la periodista Arrarás y de la presentadora Rashel Díaz de “Un Nuevo Día”

La periodista puertorriqueña comenzó en 2002 su ciclo “Al Rojo Vivo”. Foto: Agencia

Espectáculos.- María Celeste Arrarás presentadora de Al Rojo Vivo, fuera de Telemundo. Lo anunció a través de las redes sociales.

Es por ello, que la televisora confirmó este miércoles 5 de agosto las salidas de la periodista Arrarás y de la presentadora Rashel Díaz de “Un Nuevo Día”.

¡Rompe el silencio! Carolina Sandoval luego de su salida de Suelta la Sopa

Subió una foto junto a su madre, Amalia Guzmán de Sandoval; con un mensaje que explica un poco su versión

“María Celeste ha sido un icono y una parte integral del crecimiento de Telemundo para llegar a ser una cadena en español líder. Ella es una periodista galardonada y consumada con una pasión y un compromiso implacable por servir a nuestras comunidades; y estamos extremadamente agradecidos por su dedicación inquebrantable y contribuciones a los hispanos y al éxito de Telemundo todos estos años”, anunció la cadena Telemundo a través de un comunicado.

La periodista puertorriqueña comenzó en 2002 su ciclo “Al Rojo Vivo”, también participó en coberturas especiales; incluyendo elecciones presidenciales.

María Celeste

Por tal motivo, Arrarás difundió la noticia este miércoles con sus seguidores mediante de un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo; y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show», detalló.

La presentadora de noticias tuvo palabras de agradecimiento para Telemundo: «Ha sido mi casa durante casi 20 años; y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años”, manifestó.

Por otra parte, la otra despedida fue Rashel Díaz, comenzó su ciclo en Telemundo en el 2008 y es una de los miembros originales de “Un Nuevo Día”; programa matutino anteriormente conocido como “¡Levántate!”.

“Rashel ha sido parte integral del crecimiento de Un Nuevo Día como uno de los principales programas mañaneros en los medios hispanos. Le agradecemos profundamente su compromiso y apoyo al programa a través de los años. Rashel es una presentadora muy querida que tiene una fuerte conexión con la comunidad hispana, cualidades que estamos seguros le traerán continuo éxito en sus futuros proyectos”, dijo la cadena Telemundo por medio de un comunicado.