María Gabriela Isler se defiende ante las acusaciones de Thalía Olvino

Luego de la polémica que se generó porque el comité ejecutivo del templete la obligo a trabajar mientras necesitaba reposo por la operación de prótesis mamaria

Por tal motivo, Isler salió para defenderse en una entrevista para Al rojo vivo. Foto: Agencia

Espectáculos.- María Gabriela Isler se defiende ante las acusaciones de Thalía Olvino. Luego de la polémica que se generó porque el comité ejecutivo del templete la obligo a trabajar mientras necesitaba reposo por la operación de prótesis mamaria.

Thalía Olvino sobre el Miss Venezuela: Sufrí depresión

La carabobeña reveló que también sufrió un desgarro en su seno derecho

Por tal motivo, Isler salió para defenderse en una entrevista para Al rojo vivo. “Estoy bastante sorprendida por que la perfección de nuestra realidad es otra. Nuestra verdad es completamente distinta. El año pasado Thalía estuvo más de cuatro semanas conmigo porque exigió que su recuperación fuese de mi mano”, dijo.

Además, afirmó que las declaraciones de Olvino la desconcertaron bastante. El periodista Rodner Figueroa le preguntó acerca del puntal comentario que hizo Thalía sobre mejorar su apariencia física.

Seguidamente Gabriela respondió: “Nosotros potenciamos su belleza pero también nos enfocamos en su área emocional”.

“Ella tuvo una consultoría psicológica a su disposición de la cual hizo uso. Para nosotros no tiene ningún sentido que nuestra candidata no se sienta bien, si al final es el reflejo de nuestro trabajo”, agregó.

Luego de las declaraciones de Olvino, la organización público un comunicado en el asegura que “reitera su compromiso con los valores éticos y profesionales del máximo certamen de la belleza nacional”.

María Gabriela Isler

https://www.instagram.com/p/CDec-BGp78k/