María Valentina Márquez representa a Carabobo en Talento de Corazón

Esta talentosa jovencita fue escogida entre 28 participantes en las audiciones en versión digital del programa televisivo “Talento de Corazón Juvenil

María Valentina Márquez - Notitarde
Esta talentosa jovencita fue escogida entre 28 participantes en las audiciones en versión digital

Espectáculos.- María Valentina Márquez representa a Carabobo en Talento de Corazón. “Representar al estado Carabobo implica una gran responsabilidad” afirmó la cantante.

Eyling Saab es el rostro de Venezuela en el World Fashion Festival

El evento se desarrollará entre el 17 y 18 de septiembre bajo el formato fashion film

Para María Valentina Márquez, ganadora en las audiciones del programa televisivo “Talento de Corazón Juvenil”, representar a Carabobo implica una “gran responsabilidad y un gran compromiso”.

Márquez –del municipio Liberador– precisó que la escogieron entre 28 participantes. “Fue impresionante, luego pasar a una segunda ronda de seis. Es un bálsamo para mi corazón, porque una oportunidad como está la esperaba desde que era niña, cuando inicié mi carrera artística”.

“El talento nació conmigo, es algo que llevo en la sangre, pues canto desde que tenía tres años. Aún recuerdo una de tantas anécdotas que me han sucedido. Pero esta es muy graciosa, porque mi mamá no sabía que yo cantaba, y cuando se enteró, su emoción fue tan grande que no cabía de la emoción”, contó.

María Valentina Márquez - Notitarde
María Valentina Márquez representa a Carabobo en Talento de Corazón

La joven aseveró que buscará llegar tan lejos como pueda. “Haré todo lo que esté en mis manos. Sobre todo, hacerlo desde y con el corazón. Cuando se hacen las cosas con humildad, se nota por encima la sinceridad”.

María Valentina Márquez

La noticia de ser la ganadora en la selección nacional, la tomó por sorpresa, lo que para ella representa una emoción muy fuerte. “La verdad, no me lo esperaba. Las sorpresas siempre llegan de repente; además, cada sacrificio tiene su recompensa”.

“Esto era algo que añoraba con ansias día a día. Hasta que por fin se dio. Es por eso que daré el todo por el todo para realizar un buen papel en el programa; pero si ganamos el premio mayor pues mucho mejor. Porque esa es la meta”, afirmó Márquez.

María Valentina Márquez espera contar, no solo con el apoyo de su gente del municipio Libertador, sino de todos lo carabobeños.