Mariela Celis encabeza la portada de la nueva edición de Estampas

“Antes me sentía bien, ahora me siento mucho mejor” expresó Celis

Meriela Celis- Notitarde
Mercedes Oropeza, con sus deliciosas recetas nos orienta en la preparación de un práctico platillo con sabor especial. Foto: Cortesía.

Espectáculos.- Mariela Celiz, una de las locutoras y animadoras más conocidas del país, reveló detalles de su vida y proyectos profesionales.

Nicky Jam lanza junto a El Alfa su nuevo sencillo, «Pikete»

La canción cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud

“Antes me sentía bien, ahora me siento mucho mejor” expresó Celis a la revista Estampas.

Por otra parte, Consuelo Fermín con temas de salud investiga sobre el ayuno intermitente, más que una forma de perder peso; es un estilo de vida que permite desintoxicar el organismo, junto a otros beneficios.

Mariela Celis

Álvaro Montenegro nos invita a disfrutar, tomando las medidas de bioseguridad, de las hermosas playas de las islas de Margarita; Coche y Cubagua que se caracterizan por su gran belleza, muy especialmente playa Zaragoza.

Por su parte, Andrés Alibrandi, Wartan Keklikian y su colega Argenis Chaparro presentan un compendio de emprendimientos e ideas innovadoras centradas en el cuidado de pacientes con sobrepeso.

En temas de Decoración, conservar las plantas naturales por más tiempo es posible, con un método distinto al que comúnmente empleamos para garantizar su sano crecimiento.

Mercedes Oropeza, con sus deliciosas recetas nos orienta en la preparación de un práctico platillo con sabor especial y muy bien acompañado.

Y no te olvides de conocer lo que te deparan los astros esta semana, con el horóscopo de Patricia Valderrama.

Busca tu revista Estampas en tu Kiosco favorito.