Marilyn Patiño debuta con su primer sencillo Sigo Buena (Video)

La colombiana es reconocida nacional e internacionalmente por su participación en importantes producciones

Marilyn Patiño Sigo Buena - Notitarde
Siendo fiel a su raíz caleña, la artista le hace un homenaje a su región con este primer sencillo 100% Salsa Choke.

Espectáculos.- Marilyn Patiño debuta con su primer sencillo Sigo Buena, junto al también actor Jaisson Jeack.

Entérate del conflicto que alejó a «El puma» de sus hijas mayores

La polémica inició cuando el cantante afirmara que si Liliana y Lilibeth Morillo se mueren y no pueden reconciliarse, no pasa nada

La actriz colombiana Marilyn Patiño, reconocida nacional e internacionalmente por su participación en producciones como: «Escobar el Patrón del Mal»; así como en «El Capo 3«, «El Zorro», «Oye Bonita», «Sin Senos Si Hay Paraíso»; entre otras, materializa hoy su sueño como cantante con el tema «Sigo Buena».

Siendo fiel a su raíz caleña, la artista le hace un homenaje a su región con este primer sencillo 100% Salsa Choke, escrito por ella; además  producido por Komix y con la participación especial del también actor y cantante colombiano Jaison Jeack.

Marilyn Patiño

«Cuando estaba embarazada sentí el bullying de algunos medios de comunicación y seguidores, eso me llevó a reflexionar sobre la importancia de amarse a uno mismo y quería inspirar a las personas para que se dieran cuenta que cada ser humano es único y eso va más allá de los estereotipos o el comercio», comenta Marilyn Patiño.

El video se rodó a las afueras de la ciudad de Bogotá por MARILYN PATIÑO PRODUCCIONES SAS en colaboración de FALCON ENTERTAINMENT y la participación especial de la ACADEMIA SON DE CALI logrando una pieza visual impactante y con alta calidad internacional; carros, motos, pistas led, efectos especiales y coreografías, fueron los elementos necesarios para ingresar por todo lo alto a la industria musical.

Por estos días Marilyn Patiño cumple una importante agenda de promoción y prepara nuevas sorpresas musicales con las que espera continuar cautivando al público de Latinoamérica.