Lo más popular en Netflix Venezuela

Conoce las 10 que se encuentran en el top de esta plataforma de streaming

Netflix - Notitarde
Es una serie de televisión colombiana de 2012/ Foto: Cortesía.

Espectáculos.- Lo más popular en Netflix Venezuela. Mes a mes, el catálogo de Netflix se renueva con toda clase de series y películas. Estas son las 10 que se encuentran en el top de esta plataforma de streaming.

Leer también: (Series y películas que saldrán del catálogo de Netflix en octubre

El juego del calamar (Serie)

Cientos de jugadores con problemas de liquidez aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. En el interior, aguarda un premio tentador, con mucho en juego.

Sex Education (Serie)

Es una serie de comedia adolescente que se centra en Otis Milburn (Asa Butterfield), un joven tímido y virgen cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa, y que no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre el tema.

Intrusion (Película)

Cuando una pareja se mudan a una pequeña ciudad, una invasión de casa deja a la esposa traumatizada y con la sospecha de que quienes la rodean podrían no ser quienes parecen.

El cartel de los sapos: El origen (Serie)

En Cali, durante los años 60 y 70, dos hermanos hacen malabares con la familia, el romance y la búsqueda conjunta de una ambición candente: gobernar la industria de las drogas en Colombia.

La Casa de Papel (Serie)

Para llevar a cabo el mayor atraco de la historia, un hombre misterioso llamado El Profesor recluta a una banda de ocho ladrones que tienen una sola característica: ninguno de ellos tiene nada que perder. Cinco meses de reclusión – memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad – culminan en once días encerrados en la Fábrica Nacional de Monedas y Sellos de España, rodeados de policías y con decenas de rehenes en su poder, para averiguar si su suicidio la apuesta conducirá a todo o nada.

Pablo Escobar: El Patrón del Mal (Serie)

Es una serie de televisión colombiana de 2012 producida y transmitida por Caracol TV, sobre la vida de Pablo Escobar. Solo está disponible en español.

El protector (Película)

Jim, un ranchero de Arizona que vive cerca de la frontera con México, se convierte en el protector de Miguel, un niño inmigrante de 11 años que ha perdido a su madre en un tiroteo con los asesinos del cartel que lo persiguen.

El padre que mueve montañas (Película)

Mircea, ex oficial de Inteligencia, se entera de que su hijo ha desaparecido en las montañas. Viaja allí para encontrarlo. Después de días de búsquedas, Mircea reunió a su propio equipo de rescate, lo que provocó un conflicto con el escuadrón local.

Lucifer (Serie)

Aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, Lucifer Morningstar abandonó su trono y se retiró a Los Ángeles, donde se asoció con la detective de LAPD Chloe Decker para acabar con los criminales. Pero cuanto más tiempo esté lejos del inframundo, mayor será la amenaza de que lo peor de la humanidad pueda escapar.

Sin Senos sí Hay Paraíso (Serie)

Catalina, una hermosa joven marcada por el asesinato de su hermana previo a su nacimiento, protagoniza esta secuela de Sin senos no hay paraíso. Sus padres evitan a toda costa que su hija Catalina «la pequeña», así apodada, se mezcle en el mafioso mundo que se llevó la vida de su hermana, lleno de drogas y violencia.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!