«Matrix 4» anuncia nueva fecha de estreno para 2022 por el Covid-19

Los estudios de Warner Bros pospusieron la fecha de estreno debido a la paralización de la producción

La película se estrenará el 1 de abril de 2022. Foto: Referencial.

EE.UU.- «Matrix 4» anuncia nueva fecha de estreno para 2022 por el Covid-19. Los estudios de Warner Bros pospusieron un año la fecha prevista.

Debido a la paralización por completo de la producción por el brote de coronavirus, los fanáticos tendrán que esperar hasta el 1 de abril de 2022.

En primera instancia, la cinta iba a estrenarse el 21 de mayo de 2021, día que se mantuvo al inicio de la pandemia.

Sin embargo, luego de varios meses sin poder trabajar, los responsables decidieron extender el tiempo para el rodaje, que hasta los momentos se retomará el próximo mes de julio en Berlín.

«Matrix 4» anuncia nueva fecha

Cabe destacar, que el anuncio llegó poco después de que Warner Bros también atrasara «Tenet», la nueva cinta de Christopher Nolan que se estrenará el 31 de julio; dos semanas después de la fecha prevista del 17 de ese mes.

Por su parte, el plazo más largo para los fanáticos será con la película «Wonder Woman 1984», que ya había sido aplazada del 5 de junio al 14 de agosto, ahora se retrasó hasta el 2 de octubre.

Mientras que, «Godzilla vs. Kong» se lanzará en la fecha que antes estaba reservada para «Matrix 4»; el 21 de mayo de 2021.

Desde el inicio de la pandemia diversos sitios turísticos y de entretenimiento detuvieron sus actividades comerciales para evitar la propagación del Covid-19.

También le puede interesar: Morat y Reik estrenan «La Bella y la Bestia» tema perfecto para el desamor