Matthew McConaughey reveló que un hombre abusó sexualmente de él

El intérprete relató que él se encontraba inconsciente cuando un hombre se abalanzó sobre él en la parte trasera de una camioneta

Matthew McConaughey reveló que un hombre abusó sexualmente de él
Otro de los episodios que el actor recoge en su libro es un incidente policial de 1999. Foto: Agencia.

Espectáculos-. Matthew McConaughey reveló que un hombre abusó sexualmente de él a los 18 años, así lo anunció el actor en su libro de memorias, llamado “Greenlights”.

Al respecto, el intérprete relató que él se encontraba inconsciente cuando un hombre se abalanzó sobre él en la parte trasera de una camioneta. “Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía dieciocho años”, aunque aseguró que “nunca se sintió como una víctima”.

Viviana Gibelli reveló un secreto “asqueroso” sobre La guerra de los sexos

La animadora recordó los juegos más emblemáticos, especialmente el de la comida secreta

Asimismo, explicó que tres años antes de ese horrible episodio fue forzado a perder su virginidad: “Me chantajearon para tener sexo por primera vez cuando tenía 15 años”. Por aquel entonces, tal y como señala, él creía que iría al infierno por tener sexo antes de contraer matrimonio.

Matthew McConaughey reveló

De igual manera, todas estas confesiones, que han llamado la atención del público y de Hollywood, están plasmadas en su recién publicado libro de memorias, “Greenlights”, en el que relata las “aventuras significativas, instructivas y divertidas” vividas a lo largo de su vida.

Por otra parte, otro de los episodios que el actor recoge en su libro es un incidente policial de 1999.

Después de que su equipo Texas Longhorns ganara un gran partido contra los Nebraska Cornhuskers, McConaughey lo celebró fumando marihuana y tocando los bongos desnudo. Tras el llamado al 911 de un vecino enojado por los ruidos, la policía se presentó en su casa y se lo llevó detenido. Fue acusado de alterar el orden público, de posesión de marihuana y de resistirse al arresto. Finalmente, solo tuvo que pagar una multa de 50 dólares.