Mau y Ricky junto a Yatra prometen «maldades» en Premios Juventud

Univision colocó normas muy estrictas para evitar los posibles contagios de coronavirus

Premios Juventud-Notitarde
Los jóvenes cantantes han logrado convertir su amistad y chistes en una herramienta poderosa para promocionar su música. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Mau y Ricky junto a Yatra prometen «maldades» en Premios Juventud. La entrega de galardones se transmitirá la noche de este jueves por Univisión.

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood

Entre junio de 2019 y junio de 2020 Johnson acumuló 87,5 millones de dólares

En este sentido, el divertido “enfrentamiento” entre el duo venezolano y Sebastián Yatra promete ser intenso en la edición de 2020 de los premios.

«Afortunadamente, todo el mundo se ha sometido a pruebas del COVID; porque Yatra vive saltando arriba de la gente», comentó  Ricky Montaner.

Premios Juventud

Se conoció que la cadena televisiva Univision colocó normas muy estrictas para evitar los posibles contagios de coronavirus.

Sin embargo, pero Ricky aseveró que «vamos a encontrar una forma de joder. Quizá me pueda subir al escenario y robarle un premio, si es que se gana uno».

Entre risas, su hermano Mau dejó claro que apoya a Ricky en todo.

En torno a esto, Sebastián Yatra advirtió que «lo mejor para Mau y Ricky es que se preparen!, aunque desde ayer comenzaron las !agresiones! durante una cena».

Trascendió que la amistosa «guerra» entre los artistas comenzó en 2018, cuando colaboraron en el tema “Ya no tiene novio”.

A partir de ese momento, los artistas no han dejado de hacerse todo tipo de bromas.

Los jóvenes cantantes han logrado convertir su amistad y chistes en una herramienta poderosa para promocionar su música.