Meghan planea actuar y busca producciones taquilleras

Meghan Markle planea su regreso-Notitarde
La pareja real ha tenido un comienzo difícil en su nueva vida en Vancouver, Canadá. Foto: Agencias.

Notitarde.- Meghan planea actuar y busca producciones taquilleras. La esposa del príncipe Harry quiere volver a actuar y está buscando papeles en producciones taquilleras.

Markle no ha ocultado su deseo de regresar al trabajo al que había renunciado para unirse a la realeza británica. Según los informes, ya ha firmado un acuerdo con Disney para hacer la voz en off de un documental.

En este sentido, Disney que también posee Marvel y los derechos de todos sus personajes de cómics; podría allanar el camino para el papel de Meghan en una de sus películas.

Por su parte, Nick Collins, de la agencia Gersh de Hollywood, ha estado ocupado presentando ofertas. La duquesa les ha dicho a sus agentes que “busquen activamente” un papel adecuado para ella.

Meghan planea actuar

Meghan Markle planea su regreso-Notitarde
Markle tiene programadas una serie de reuniones en Hollywood. Foto: Agencias.

De igual forma, se habla de la asistencia de Markle a la  Met Gala 2020, de la mano del editor jefe del Vogue británico, Edward Enninful. Este podría ser su primer gran acto en solitario tras librarse de su papel como miembro de la realeza.

Asimismo, Harry y Meghan buscan independencia financiera de la familia real tras renunciar a sus roles como miembros activos de la corona.

La pareja real ha tenido un comienzo difícil en su nueva vida en Vancouver, Canadá. La semana pasada el Gobierno de Justin Trudeau anunció que no pagará más la seguridad de la pareja  cuando se formalice su salida de la realeza a tiempo completo el 31 de marzo.

 

Te puede interesar: Bad Bunny enfurecido por asesinato de la transgénero Alexa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here