Meghan Markle revela que la familia real se preocupaba por cuán oscura sería la piel de su hijo

Harry de 36 años, corroboró la acusación de racismo contra la realeza, aunque ninguno quiso revelar nombres

Meghan Markle- Notitarde
Markle dijo que durante los cuatro años que ejerció su papel monárquico estuvo preocupada por su salud mental. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Meghan Markle revela que la familia real se preocupaba por cuán oscura sería la piel de su hijo, durante una entrevista transmitida este domingo.

Meghan Markle acusa al Palacio de Buckingham de «perpetuar falsedades» (Video)

Recientemente, se acusó a Meghan de presuntamente haber cometido acoso laboral contra varios de sus ayudantes mientras formaba parte de la realeza

En este sentido, la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle, le concedieron a Oprah Winfrey;  estuvo llena de declaraciones explosivas.

Markle, entre otras cosas, comentó que hubo “preocupación” en el Palacio de Buckingham por cuán oscura sería la piel de su primer hijo, Archie.

Asimismo, la duquesa señaló que durante el embarazo de su primogénito, Archie; Buckingham le informó a la pareja que el bebé no tendría título de príncipe o princesa; y que tampoco contaría con seguridad.

Meghan Markle

Con relación a esto, Harry de 36 años, corroboró la acusación de racismo contra la realeza, aunque ninguno quiso revelar nombres.

“Sería demasiado perjudicial para ellos”, ha apuntado Markle, aclarando que el tema no se abordó una sola vez, sino varias.

Por otra parte, Meghan Markle dijo que durante los cuatro años que ejerció su papel monárquico estuvo preocupada por su salud mental.

Trascendió que Markle confesó en la entrevista que, tuvo “pensamientos suicidas constantes y claros”;  por lo que le contó a Harry el dolor que padecía, resaltando que si no lo hacía “no iba a querer seguir viviendo”.

Destacó que ante esta situación, le pidió en varias ocasiones ayuda a la institución, pero en esta le negaron el internamiento en un centro para recuperarse por la imagen que aquello podía proyectar.

“Tuve pensamientos suicidas constantes y claros”, aseveró Meghan, a lo que Harry añadió “la familia tiene una mentalidad de ‘esto es lo que es, no se puede cambiar’. No tenía en quién apoyarme”.

Además, indicó que para ambos, hubo “falta de entendimiento y apoyo” por parte de la familia real y de los medios.

“Tenía miedo de que se repitiera la historia de mi madre”, expresó el príncipe en alusión a Diana de Gales; quien sufrió depresión y murió perseguida por los tabloides.

En un momento de la entrevista, la pareja ha asegurado que ambos salvaron sus vidas mutuamente.

Por otra parte, Harry comentó en torno a su padre, el príncipe Carlos,  que este no le contestaba sus llamadas desde que anunciaron su retiro de la familia real, pero que ahora sí se hablan.

“Me decepcionó”, dijo Harry. Igualmente detalló que con su hermano William, “en este momento… hay un espacio entre nosotros. Espero que las heridas se curen con el tiempo. De cualquier manera, estoy orgulloso de todo lo que hemos pasado juntos”.

Cabe destacar que, los halagos de las declaraciones, los tuvo la reina de Inglaterra. “Siempre fue estupenda conmigo”, afirmó Markle, quien la describió como “fácil y adorable”. El príncipe Enrique aseveró que la relación con su abuela es muy buena y que hablan con mucha frecuencia. “Ella lo entiende.