Meghan Markle acusa al Palacio de Buckingham de «perpetuar falsedades» (Video)

Recientemente, se acusó a Meghan  de presuntamente haber cometido acoso laboral contra varios de sus ayudantes mientras formaba parte de la realeza

Meghan Markle-Notitarde
La entrevista de los duques de Sussex con Oprah se transmitirá por CBS el domingo. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Meghan Markle acusa al Palacio de Buckingham de «perpetuar falsedades». Así lo expresó la ex actriz estadounidense en un clip revelado este viernes.

Elsa Pataky ficha por Netflix para protagonizar ‘Interceptor’

En este sentido, la duquesa de Sussex afirmó en un nuevo clip, que el Palacio de Buckingham no pueden esperar que ella y el príncipe Harry; permanezcan callados mientras estaban «perpetuando falsedades» sobre ellos.

Meghan Markle

Trascendió que, en un extracto de la entrevista de Oprah Winfrey con la pareja, publicado este miércoles por CBS; la periodista preguntó a Meghan cómo se sentía acerca de que el palacio la escuche hoy «decir su verdad».

A lo que la duquesa señaló «no sé cómo podían esperar que, después de todo este tiempo, permaneciéramos en silencio; cuando ha habido un papel activo que ‘la firma’ está desempeñando para perpetuar falsedades sobre nosotros».

De igual manera, destacó que «si eso implica el riesgo de perder cosas, quiero decir… hay mucho que ya se ha perdido».

Asimismo, la entrevistadora recordó que llamó a Meghan meses antes de su boda para pedir una entrevista, pero Meghan la «rechazó amablemente».

«Dijiste ‘lo siento, no es el momento adecuado'», comentó Oprah en el extracto compartido en CBS.

Con relación a eso, Meghan destacó que recuerda muy bien la conversación, pero que a ella, “ni siquiera se me permitió tener esa conversación contigo personalmente, ¿verdad? Tenía que haber gente del comunicador sentada allí».

Además, resaltó entre las cosas positivas de su momento actual, que “tenemos la capacidad de tomar nuestras propias decisiones en un manera. No podría haberte dicho que sí entonces, esa no fue mi elección. »

Igualmente, Meghan Markle expresó cómo sintió ese cambió en su vida, luego de  ingresar a la realeza británica.

«Entonces, como un adulto que vivió una vida realmente independiente para luego adentrarse en esta construcción que es diferente de lo que creo que la gente imagina; es realmente liberador poder tener el derecho y el privilegio de alguna manera de poder Di que sí. Quiero decir, estoy lista para hablar «, continúa. «Poder tomar una decisión por su cuenta y poder hablar por sí mismo».

Cabe destacar que recientemente, se acusó a Meghan  de presuntamente haber cometido acoso laboral contra varios de sus ayudantes mientras formaba parte de la realeza.