Meghan Markle logra triunfo judicial contra tabloide británico

Markle  resaltó que “para estos medios, es un juego. Para mí y para muchos otros es la vida real"

Meghan Markle-Notitarde
Markle  demandó a Associated Newspapers en 2019. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Meghan Markle logra triunfo judicial contra tabloide británico, luego de que este publicara extractos de una carta que ella envió a su padre, Thomas Markle.

Dieron de alta a Gilberto Correa tras ser diagnosticado por Covid

Este jueves 11 de febrero el animador venezolano fue dado de alta de la clínica donde fue ingresado por el virus

En este sentido, este jueves, 11 de febrero, un juez del Tribunal Superior del Reino Unido le otorgó a la Duquesa de Sussex un «juicio sumario»; en su reclamo por uso indebido de información privada contra la empresa, Associated Newspapers.

Esto debido a la publicación de la carta de 2018 en su medio de comunicación The Mail on Sunday.

Con relación a esto, Meghan Markle  comentó a través de un comunicado «después de dos largos años de litigio; estoy agradecida por los tribunales por hacer que Associated Newspapers y The Mail on Sunday rindan cuentas por sus prácticas ilegales y deshumanizantes».

Meghan Markle

Asimismo, señaló que «estas tácticas  no son nuevas, de hecho, han estado funcionando durante demasiado tiempo sin consecuencias”.

Resaltó, a su vez, que aunque “para estos medios, es un juego. Para mí y para muchos otros es la vida real; las relaciones reales y una tristeza muy real. El daño que han hecho y continúan haciendo es profundo».

Trascendió que Markle  demandó a Associated Newspapers en 2019 después de que su periódico Mail on Sunday y el sitio web MailOnline; publicaran extractos de una carta manuscrita de cinco páginas que ella le había enviado a su padre un año antes; poco después de su boda real con el príncipe Harry.