México inicia la reapertura del entretenimiento con un autocine

La película que se proyectó fue "Minions"

México inicia la reapertura del entretenimiento con la proyección de la película «Minions», en un autocine. Foto: Referencial.

Espectáculos.- México inicia la reapertura del entretenimiento con un autocine. Luego de varios meses de inactividad.

La Arena de Ciudad de México reabrió sus puertas con el estreno de un autocine para inaugurar la primera etapa de lo que será la reactivación progresiva de la industria del espectáculo.

En ese sentido, la película «Minions» (2015) fue la encargada de abrir la primera noche del regreso a las actividades del recinto después de una intensa tormenta y bajo una inmensa luna amarilla que anunciaba un eclipse.

Kanye West anuncia que se postulará para la presidencia de EEUU

El esposo de Kim Kardashian dio a conocer la noticia mediante Twitter

Reseña EFE, que el evento se llevó a cabo en un campo al aire libre perteneciente al recinto reconocido por sus grandes espectáculos y conciertos.

México inicia reapertura

Además, en su primera emisión, el espacio se vio en su mayoría ocupado por autos en los que niños y adultos disfrutaron de la película.

De igual forma, había meseros con mascarillas y tapabocas que se encargaron de llevar palomitas; refrescos y alimentos con una etiqueta que aseguraba su preparación en un espacio «100 por ciento sanitizado».

Cabe mencionar, que los asistentes al autocine solo tenían permitido bajarse de sus vehículos, para acudir al baño.

Por otra parte, en el sitio se espera que se realicen diversas actividades del entretenimiento entre las que destacan el teatro y shows en vivo, como parte de la reactivación de dicha industria.